Quienes Somos
DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS SALTORE S.A. es una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios para vehículos en general de las marcas Ford, Fiat, Mercedes-Benz, Chevrolet, Volkswagen, Perkins, etc. cuya preocupación fundamental es la satisfacción del cliente en todas las etapas de la venta.





“Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, por lo cual actuamos en el marco de una cultura que honra la honestidad y el cumplimientos de nuestros compromisos y obligaciones; apuntando siempre al logro de la excelencia en el servicio al cliente y a la calidad de nuestros productos y servicio brindado”
 
Misión   Visión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos originales y servicios de calidad, a un precio competitivo; todo esto en base a la experiencia y capacidad de nuestro recurso humano integrado en un trabajo en equipo.
 
Ser reconocidos como la empresa número uno en importación y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos en general en Bolivia, brindando un excelente servicio en atención al cliente y post-venta, generando confianza y valores en nuestros clientes y a la sociedad.



“Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, por lo cual actuamos en el marco de una cultura que honra la honestidad y el cumplimientos de nuestros compromisos y obligaciones; apuntando siempre al logro de la excelencia en el servicio al cliente y a la calidad de nuestros productos y servicio brindado”

  • Atención al cliente:
    Visible en nuestra excelencia en el servicio, amabilidad, iniciativa y rapidez.
  • Trabajo en equipo:
    El trabajo en equipo unido a nuestra vocación de servicio garantiza el éxito en el desarrollo de nuestro servicio.
  • Productividad:
    Ser constante y perseverante en las gestiones de ventas por teléfono, mostrador o con las tareas asignadas; con el fin de lograr diariamente, mayores niveles de producción, a través de una entrega apasionada por lo que hacemos.
  • Calidad:
    Calidad Total en nuestros servicios y productos.
  • Lealtad:
    Ser leal a la empresa y a nosotros mismos; defendiendo en todo momento los intereses y valores de la empresa; así como los nuestros.
  • Respeto:
    Tratar con respecto a nuestros clientes, compañeros y a nosotros mismos, por medio de un comportamiento decente y de respeto por las opiniones, creencias o valores de los demás.